¿Macron es el “topo” de Rothschild?

Goldman y Rothschild toman posiciones.

Si recuperamos la portada de The Economist para este 2017 y nos centramos en la carta de “La Rueda de la Fortuna”, vemos claramente que presagia 345x565-10-economist-wheel-of-fortuneunos resultados electorales globales mas que negativos en Europa, tanto para Marine Le Pen como para Angela Merkel.
Ajustándonos en grado sumo, incluso podemos observar que la bandera de Alemania ondea a la derecha y la francesa a la izquierda ¿sera esta la dirección final del electorado?, ¿El resultado de las elecciones alemanas podría ser la excusa para precipitar una caída del euro respecto del dolar y provocar el desorden económico global?, acontecimientos que ademas salvaguardarían el “honor” de los USA, pues el desencadenante seria exógeno a su país.

Centrémonos en las elecciones francesas, que están a la vuelta de la esquina y son las responsables de la incertidumbre económica que padecemos en estos momentos.marine-le-pen-jpg-size-custom-crop-1086x611
En la primera ronda presumiblemente, va a salir vencedora Marine Le Pen y dado que su programa económico lleva incluido un referéndum con “Frexit” incluido y el subsiguiente abandono del euro, debería haber una reacción bursátil brutalmente negativa (dando la posibilidad real de descargarse las sobrecompras acumuladas) con un impacto altamente mediático pero de corta duración, puesto que la elección final es el 7 de Mayo y en ella pueden enmendarse los “errores” de la primera vuelta.

Lo anterior en el terreno financiero podría comportar la salida a un “rallye bursatil” en Europa que debería mantenerse hasta las elecciones alemanas.

¿Quien deberia salir como próximo presidente de la República Francesa? A mi entender tendría que ser Emmanuel Macron (39 años o sea el futuro, los jóvenes, es ya 1486225563_505565_1486227057_noticia_normalpresente) y su partido En Marche. Aparte de no ser identificable con los modelos políticos anteriores (ha afirmado públicamente que no es socialista y así se ha desprendido de su pasado como ministro en el gobierno socialista), basarse en la red (sus afiliados lo hacen por la web como corresponde al moderno siglo XXI) y ser europeista; su programa comporta una rebaja fiscal a los impuestos corporativos, que en estos momentos en Francia son de los mas gravosos de Europa, siguiendo la estela de ministro inglés de finanzas (George Osborne) de conseguir una “economía supercompetitiva” a base de rebajar la tributación a las empresas.
Los mencionados anteriores ingredientes deberían ser “agua de mayo” para los intereses de Europa en la forma antes indicada.

La democracia no tiene precio, pero tiene un costo este eslogan de En Marche ya nos hace entrever que alguien (una clase social) va a tener que soportar los sacrificios que irremediablemente nos esperan,enmarcheoucreve y dado que quiere elevar las subvenciones a las familias sin ingresos (imagino vía renta básica universal RBU) solo nos queda una clase social a la que “apretar”: la clase media, la representante del siglo XX (muchos de ellos votantes de Le Pen) . También hace hincapié al riesgo terrorista (esto ya sabemos que lleva consigo mayor control, pero “exigido” por el propio ciudadano al que se va a ¿proteger?) y al problema migratorio, ya veremos como se actúa en esta dirección pero lo que esta claro es que la cohesión social esta rota con la llegada masiva de inmigrantes.
El hecho que el partido de Marine Le Pen llegue a ser la segunda fuerza política del país es la excusa ideal para aplicar ciertas políticas (policiales, sociales, industriales,…) que de otra forma no se podrían llevar a cabo tan fácilmente.

Un esbozo sobre Emmanuel Macron: estudió en los jesuitas (¿les suena la ecuación: Vaticano-Jesuitas-Rothschild?) y lo que creo es mas importante, trabajó para la banca Rothschild, o sea seria “el hombre de Rothschild en Europa en oposición ¿? a los “hombres de Goldman Sachs“.zzz620-banker-wars Puesto que creo que la actual guerra de divisas esconde una guerra entre grandes corporaciones financieras (hemos pasado de masas de soldados a masas de dinero), es de suponer que sus estrategias pasan por colocar a sus mejores tácticos en puestos claves tanto políticos como financieros.

No queda claro si al final el “enemigo” a vencer es el Bundesbank y su modelo político-económico-social, o realmente hay una “guerra interna” entre los futuros gestores del NWO, solo el tiempo nos dará las pistas que por desgracia supongo veremos demasiado tarde, pero lo que queda claro es que los nuevos tiempos no tendrán nada que ver con los ya vividos, y es que la economía capitalista industrial ya no es el referente, dado que el futuro es informático y toda la complejidad (modelos complejos) que esto conlleva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s